ejercicio nº3

He escogido la imagen del un perfume de Carolina Herrera y he procedido a realizar su análisis,tanto denotativo como connotativo. Y lo he realizado en las tablas dadas por el profesor pero atndiendo a las características de mi imagen. me he intentado fijar en todos sus aspectos para realizar un análisis correcto y espero que haya sido así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ejercicios tema 3. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ejercicio nº3

  1. enmimundo10 dijo:

    Pues la verdad esque si me resulto muy facil realizar el analisis porque la fotografia reflejaba tanto lo positivo como lo negativo.
    La foto que has elegido bajo mi punto de vista tambien es bastante sencillo analizarla porque refleja lo que se espera consegir al utilizar la colonia!

  2. beacd dijo:

    Yo al final también he elegido una colonia, pero escogí la de Nina Ricci, tarde bastante en encontrar alguna que me gustara, la verdad, porque había muchas que no tenía muy claro como analizarlas, busqué de cocacola, de nike, de adidas… y al final no encontré nada y me decanté por esa, espero que esté bien jaja ^^)
    A mi la tuya me gusta, por lo menos sabes el enfoque que tiene, yo la mia no se si mira desde arriba, o desde abajo… vaya lio… jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s