ejercicio nº1

en este ejercicio he leido el tema, y me he fijado en los puntos positivos, negativos e interesantes del mismo, he escrito algunos y luego he hecho una reflexión en general, del por qué yo considero que el tema es positivo, negativo o interesante.

Esta entrada fue publicada en ejercicios tema 3 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ejercicio nº1

  1. enmimundo10 dijo:

    La verdad esque si… este ha sido el ejercicio mas aburrido y el que requeria que dominaramos y entendieramos todo el tema para relacionarlo.

  2. beacd dijo:

    A mi este primer ejercicio, no me ha parecido tan aburrido, es verdad que el resto eran más dinámicos y un poco más entretenidos. Sin embargo, me ha ayudado a establecer un primer contacto con el tema, donde he podido observar más detenidamente los aspectos que en este se tratan, la importancia de la alfabetización digital en educación infantil, y el lenguaje digital en la creación de imágenes como el significado de los diferentes componentes.

Responder

