ejercicio nº 2

Para este ejercicio he leido el curriculo de Educación Infantil, y después de conocer aquello que se pretende enseñar, he nombrado algunas ideas para integrar las TIC, en ciertas asignaturas o para lograr algunos objetivos.

Esta entrada fue publicada en ejercicios tema 3. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ejercicio nº 2

  1. crisbalsa dijo:

    Hola Raquel!! A mi esta actividad me ha parecido muy difil.
    yo he hecho lo mismo que tu, espero que este bien!!
    muy bonita la foto!!!!

  2. enmimundo10 dijo:

    Hola Raque!
    Yo creo que si lo tendremos bien y me parece muy interesante que lo enfocaras con ideas para fomentar la utilizacion de las tic en las diferentes edades y lo que se quiere conseguir.
    En cuanto a lo de la foto… esque es super bonita 🙂

  3. beacd dijo:

    Yo he echo lo mismo, me he leído el Currículo de Castilla y León, y he mirado los objetivos que persigue, luego en cada objetivo he puesto mi opinión sobre cómo se podría enseñar en el aula y lo que pensaba sobre el mismo.
    Por cierto, a mi también me gusta la foto, me hace gracia jajaj 🙂

Responder

